Perder 5 Kilos en un mes - Resultados Inmediatos

Baja rápido de peso con las recomendaciones Réduire Internacional


Prueba un desayuno rico en proteínas

Añadir proteína a tu dieta es la manera más fácil y efectiva de perder peso, debido a que el organismo usa más calorías para metabolizar este componente que con las grasas o los carbohidratos. Mejor si cabe es consumirlas durante el desayuno como forma de reducir los antojos y el exceso de calorías en otras franjas del día, si bien es importante tener en cuenta que no todas las proteínas son iguales. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Tel Aviv, los mejores alimentos para empezar el día son aquellos ricos en suero como la leche, el yogur o el queso ricota.

Obtén más información con uno de nuestros especialistas haciendo clic aquí


Pásate a la fibra soluble


La fibra soluble absorbe el agua y forma un gel que ayuda a disminuir la velocidad de digestión de los alimentos. De esta manera, te sentirás lleno antes y comerás menos a lo largo del día. Además, una investigación conjunta de varias universidades norteamericanas demuestra que el consumo de este tipo de fibras —presente en alimentos como los fideos shirataki, las coles de Bruselas o los aguacates— puede reducir la grasa abdominal significativamente.

Obtén más información con uno de nuestros especialistas haciendo clic aquí


Entrenamiento de alta intensidad

El entrenamiento interválico de alta intensidad o HIT, por sus siglas en inglés, que es fruto de las conclusiones paralelas de los investigadores Martin Gibala, de la Universidad McMaster de Canadá e Izumi Tabata, de la Universidad Ritsumeikan de Tokio. Otros 200 análisis más certifican que hacer sólo tres minutos de ejercicio intenso quema entre un 20 y un 30% más de calorías que otras actividades.

Obtén más información con uno de nuestros especialistas haciendo clic aquí


Disfruta de la comida lentamente

Las personas que comen rápido engordan mucho más que las que lo hacen despacio. Tanto es así que los 'comedores precoces' tienen hasta un 115% más de probabilidades de padecer obesidad, según un informe de la universidad de Otago (Nueva Zelanda). Ocurre porque después de comer el intestino suprime una hormona que controla el hambre llamada grelina y libera otras que informan al cerebro de que los nutrientes han sido absorbidos. Este proceso conlleva un mínimo de 20 minutos.

Obtén más información con uno de nuestros especialistas haciendo clic aquí


Asegúrate de dormir bien

El déficit de sueño es uno de los principales factores de riesgo para el aumento de peso. Por una parte, las personas que duermen menos de lo que deberían tienen un mayor apetito, en tanto que sus hormonas se desregulan; y por otra, la restricción de sueño afecta al metabolismo de la glucosa y reduce la sensibilidad a la insulina. Es absurdo establecer un número de horas de sueño ideal para cada persona, y lejos de las ocho horas que marca la leyenda urbana, depende de la edad.

Obtén más información con uno de nuestros especialistas haciendo clic aquí


Baja de peso rápido, fácil y naturalmente con todos los tratamientos, paquetes y productos integrales de Réduire, los puedes encontrar con tan sólo un clic aquí








bajar de peso cerca de mí

control de peso contacto

dieta, nutrición, obesidad en CDMX, Ciudad de México

tratamientos, recetas, productos bajar de peso teléfonos

estreñimiento, Metabolismo lento, Acumulación de toxinas e Inflamación

3 visualizaciones0 comentarios