¿Cómo ganar dinero en tiempos de pandemia y encierro?

Obtén un ingreso extra trabajando desde tú casa, sin descuidar a tu familia y ayudando a las personas a bajar de peso, mantenerse saludables, para evitar desarrollar enfermedades.




Haz clic aquí para más información sobre el plan para convertirte en distribuidor o distribuidora


Los problemas de salud relacionados con el sobrepeso:


Asma. La obesidad aumenta las probabilidades de tener asma. Los problemas para respirar relacionados con el peso pueden hacer que te resulte más difícil seguirles el ritmo a tus amigos, practicar deportes o simplemente ir caminando de una clase a otra.

Apnea del sueño. Este trastorno (en el que una persona deja de respirar momentáneamente durante el sueño) es un problema grave para muchos niños y adultos con sobrepeso. Las personas que sufren apnea del sueño a veces se sienten cansadas y su capacidad de concentrarse y aprender se ve afectada. También puede provocar problemas en el corazón.


Presión arterial elevada. Cuando la presión arterial es alta, el corazón debe bombear más fuerte. Si el problema continúa durante un período largo de tiempo, la hipertensión arterial puede dañar el corazón y las arterias.

Colesterol alto. Los niveles anormales de lípidos en la sangre, incluidos el colesterol elevado, el bajo nivel de colesterol HDL ("bueno") y los niveles elevados de triglicéridos, aumentan las probabilidades de tener un infarto de corazón o un accidente cerebro-vascular con la edad.


Cálculos biliares. Una acumulación de bilis que se endurece en la vesícula y forma cálculos biliares. Pueden ser dolorosos y requerir cirugía.

Hígado graso. Si la grasa se acumula en el hígado, puede causar inflamación, cicatrices y daño permanente en el hígado.


Dolor muscular y articular. El desgaste de las articulaciones por el hecho de cargar con más peso puede provocar artritis en la vida adulta.

Deslizamiento de la epífisis capital femoral. El deslizamiento de la epífisis capital femoral es un problema doloroso de la cadera que requiere atención inmediata y cirugía para evitar mayores daños en la articulación.


Pseudo tumor cerebral. Esta es una causa muy poco frecuente de fuertes dolores de cabeza en adolescentes y adultos obesos. Se acumula presión en el cerebro, pero no hay ningún tumor. Además de los dolores de cabeza, los síntomas incluyen vómitos, visión doble y otros problemas en la vista.


Síndrome de ovario poliquístico. Si bien es normal que las niñas tengan un poco de testosterona (la hormona masculina), las mujeres con síndrome de ovario poliquístico tienen niveles más elevados de testosterona en la sangre. Es posible que además tengan períodos irregulares, demasiado crecimiento de vello y mucho acné.


Diabetes y resistencia a la insulina. La insulina es una hormona que reduce el nivel de glucosa (un tipo de azúcar) presente en la sangre. Cuando hay demasiada grasa corporal, la insulina es menos efectiva para introducir la glucosa, que es la principal fuente de energía del cuerpo, dentro de las células. El cuerpo necesita más insulina para mantener un nivel normal de azúcar en la sangre. En algunos adolescentes con sobrepeso, la resistencia a la insulina termina provocando diabetes (nivel elevado de azúcar en sangre).


Depresión. Las personas obesas son más propensas a la depresión y tienen autoestima más baja.


Enfermedades, padecimientos y problemáticas presentes en tiempos de pandemia, encierro en casa.





¡Te vamos a mostrar resultados!


En Réduire Internacional ayudamos a construir un mundo mejor, entérate como ganar dinero y brindarle resultados a la gente haciendo clic aquí

2 visualizaciones0 comentarios